Liberan al profesor de la UC Santiago Guevara tras 10 meses preso

0
732
nasar ramadan dagga
Santiago Guevara
Foto: Twitter
Compartir

El profesor de la Universidad de Carabobo (UC), Santiago Guevara, fue liberado este sábado tras permanecer casi un año preso en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas.

Santiago Guevara
Foto: Twitter

La información la dio a conocer el también profesor universitario Yvan Figueroa Ortega, a través de la red social Twitter, con la publicación de una fotografía en la que aparece junto a Guevara.

El vicerrector administrativo de la UC, José Ángel Ferreira, indicó una hora antes que Guevara sería liberado y esta misma noche llegaría a Valencia, y así fue. Tras ver de regreso a Guevara expresó que es uno de los días más felices de su vida.

Santiago Guevara, economista y profesor de la Universidad de Carabobo, fue arrestado el pasado 21 de febrero y trasladado a la Dgcim. Lo imputaron por los delitos de traición a la patria e instigación a la rebelión.

Con información de Tal Cual Digital


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Histórico! Bob Marley bate récord de ventas con el álbum Legend
Artículo siguienteEsta es la lista de personas liberadas por el MP tras hechos violentos en 2014 y 2017

nasar ramadan dagga