En Libertador el agua por cisterna se distribuirá mediante cronograma

0
468
nasar ramadan dagga
Libertador agua cisterna - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el propósito de brindar agua potable a las comunidades faltas del sistema de tuberías; la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, elaboró un cronograma para conocer los días cuando los sectores serán atendidos con la distribución, informó Fabricio Cira, responsable del plan Agua para Todos.

Libertador agua cisterna  - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El funcionario sostuvo que debido a la demanda del servicio en el municipio, se ha elaborado un plan de trabajo para atender a todas aquellas comunidades que por alguna razón no cuentan con el suministro por tuberías.

El servidor público aclaró que el cronograma pudiera ser modificado según el orden de importancia y de prioridades de algunos sectores.

  • Lunes:

Serán atendidas las siguientes zonas: Urbanización Libertador, el Centro de Diagnóstico Integral Comunitario (CDI) Libertador y la Policía Municipal.

  • Martes:

Le corresponde el turno a Los Chorritos

  • Miércoles:

La Pedrera

  • Jueves:

Las Manzana sector 3

  • Viernes:

Cerro Negro y Ambrosio Plaza

Asimismo, el sábado se centran los esfuerzos en El Naipe. Sin embrago, más adelante se darán a conocer cuáles serán las próximas comunidades por atender con esta distribución especial que “goza del respaldo de las organizaciones populares”, resaltó Cira.

También puedes leer: Capturado indigente que atacó a mujer en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here