Libertador | Alcalde activó dispositivo municipal de protección integral “Navidades Felices”

0
600
nasar ramadan dagga
Navidades Felices Libertador
Navidades Felices Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Óscar Orsini, instaló el puesto de Comando Municipal de Protección Integral para las Navidades Felices a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes durante las celebraciones de las Navidades y Fin de Año.

Desde la parroquia Tocuyito detalló Orsini que el Puesto de Comando Municipal de Protección Integral de la jurisdicción, que el despliegue del dispositivo fortalecerá el resguardo integral de los ciudadanos quedó activado desde la sede de la Comandancia de la Policía Municipal.

Navidades Felices Libertador 1

Explicó que el Puesto de Comando Navidades Felices está integrado por la Policía Municipal de Libertador, la Policía de Carabobo, los Bomberos Municipales, funcionarios de Protección Civil y los componentes de la Milicia Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejercito Bolivariano.

Finalmente el alcalde hizo un llamado a mantener las medidas preventivas de Bioseguridad para el combate contra el Covid-19, así como la prevención de accidentes y el delito durante estas fechas.

Navidades Felices Libertador 2

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Oscar Orsini: “Municipio Libertador se convertirá en una gran ciudad”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga