Liga Americana continuó su hegemonía en el Juego de Estrellas

0
508
nasar ramadan dagga
Liga Americana Juego de Estrellas
Foto: Twitter
Compartir

La Liga Americana se amparó en 16 ponches de su pitcheo además de un cuadrangular de Joey Gallo, para derrotar cuatro carreras por tres a la Liga Nacional en la 90° edición del Juego de las Estrellas de la MLB, disputado en el Progressive Field de Cleveland.

Liga Americana Juego de Estrellas
Foto: Twitter

De esta forma, el Nuevo Circuito mantuvo su hegemonía al ganar su séptimo encuentro consecutivo, y 19 de los últimos 22, para tomar ventaja 45-43 (con dos empates) en el clásico de mitad de campaña. Desde que se creó el evento en 1933, la Liga Americana encabeza el apartado de carreras 373-370.

Los locales fabricaron la primera carrera del encuentro en el segundo inning con un doble productor de Milton Brantley (Astros de Houston). Luego añadieron una en el quinto episodio con sencillo remolcador Gregory Polanco (Mellizos de Minnesota).

Finalmente añadieron dos más en el séptimo episodio de la mano de Xander Bogaerts (Medias Rojas de Boston) y el vuelacercas de Gallo (Rangers de Texas).

La Liga Nacional descontó con un jonron de Charlie Blackmon (Rockies de Colorado) en el sexto y un sencillo remolcador de dos carreras de Pete Alonso (Mets de Nueva York).

El diestro Masahiro Tanaka (Yankees de Nueva York) se apuntó el triunfo al permitir un imparable en una entrada; mientras que la derrota recayó en el zurdo Clayton Kershaw (Dodgers de los Ángeles), al aceptar par de hits y una carrera. El cubano Aroldis Chapman (Yankees), retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para acreditarse el salvamento.

Por su parte, el relevista Shane Bieber (Indios de Cleveland) se acreditó el Jugador Más valioso (MVP), tras ponchar a los tres bateadores que enfrento en la quinta entrada.

Venezolanos vieron acción en el ASG

En cuanto a la actuación criolla, Wilson Contreras y Ronald Acuña Jr. fallaron en par de turnos cada uno por el viejo circuito. Por la Liga Americana, Gleyber Torres bateó de 2-1.

Adicionalmente, se le dedicó un homenaje al lanzador Carlos Carrasco, quien se encuentra inactivo por padecer leucemia.

El criollo levantó junto al resto de  se reunió con el resto de sus compañeros en el terreno de juego mientras sostenía una pancarta que decía “Me levanto”. El estadio completo observaba el tradicional llamado de la oficina del comisionado de Grandes Ligas contra el cáncer.

También puedes leerWillson, Ronald y Gleyber listos para Juego de Estrellas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here