Liga Premier iniciará temporada 2020-2021 en septiembre

0
364
nasar ramadan dagga
Liga Premier temporada 2020-2021 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Liga Premier anunció este jueves que la temporada 2020-2021 de fútbol comenzará el próximo 12 de septiembre.

Liga Premier temporada 2020-2021 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La campaña actual finalizará el 26 de julio, lo que significa que los equipos que no están en competiciones europeas tendrán casi dos meses para prepararse antes de que comience el nuevo ciclo.

“Los accionistas de la Premier League acordaron comenzar la temporada 2020-21 el 12 de septiembre. La ronda final de la campaña tendrá lugar el 23 de mayo. La Liga continuará consultando a The FA y EFL con respecto a la programación de todas las competiciones nacionales”, informó la Premier League.

Aunque resulte poco probable que los fanáticos puedan regresar a los estadios cuando comience la temporada 2020-21; el primer ministro británico, Boris Johnson, apunta a octubre cuando los clubes podrán contar con el apoyo de su afición.

“Desde el 1 de agosto, tendremos reuniones más grandes en lugares como estadios deportivos con miras a una reapertura más amplia en otoño. A partir de octubre, tenemos la intención de traer de vuelta al público en los estadios”, expresó Johnson.

Otros países europeos como Italia también comenzaron a desarrollar planes para que los fanáticos regresen. España, sin embargo, reveló que resulte dudoso que los fanáticos puedan ingresar a los estadios en septiembre.

Corea del Sur permitirá que los fanáticos del béisbol regresen a las gradas a partir del domingo; mientras que los fanáticos podrán participar en partidos de fútbol profesional a partir del 1 de agosto.

Liverpool quedó coronado campeón de la temporada 2019-20 el miércoles, mientras que el viernes Jordan Henderson fue nombrado el Futbolista del año de la competición.

También puedes leer: Balón de Oro se quedará sin ganador para este 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here