¡Descenso! Liga Santander podría quedarse sin sabor venezolano

0
699
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Tras el descenso del Málaga en la presente temporada y la poca continuidad de Cristian Santos en Alavés, la Liga Santander podría quedarse sin el sabor venezolano con el que se ha caracterizado en las últimas campañas.

venezolano
Foto: Composición Noticias-Ahora

El lateral derecho Roberto Rosales, el artillero Adalberto Peñaranda y el extremo Juan Pablo Añor son los integrantes del Málaga, quien se mantuvo en los puestos de penumbra durante la mayor parte del certamen español.

Tras perder la permanencia se rumoró que Rosales saldría del cuadro Andaluz a un equipo pequeño de primera división, según Ovasión deportes.

El juvenil Peñaranda ya fue descartado de los planes del técnico malagueño. Por último, se encuentra Juanpi, quien es el gran candidato a mantenerse en el club pero defendiendo la camiseta desde la Liga 1,2,3.

El zaguero central Mikel Villanueva, quien jugó en calidad de cedido en Cádiz, tiene contrato con el conjunto “Blanquiazul” hasta 2020 y podría mantenerse en el club junto a Añor.

Otra de las bajas nacionales en la competencia española sería Santos, quien apenas dijo presente en 10 oportunidades bajo la dirección técnica de Abelardo Fernández. Según informes, el artillero criollo recibió varias ofertas en distintas ligas de Europa.

La última esperanza que Venezuela tenga representación en una de las grandes ligas de Europa recae en Alexander González, del Huesca, quien disputa la Segunda División.

González inició su camino en Suiza, pero ahora ha logrado establecerse en España.

Pese a que pudiera ascender a primera, se tendría que esperar una renovación contractual con el jugador vinotinto, el contrato actual terminará en el mes de junio.

Ahora, solo tocará esperar los últimos encuentros de la segunda división, el paso del Mundial Rusia 2018 y el mercado de fichajes para saber con completa certeza si Venezuela seguirá con representación en canchas españolas.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here