Lilian denunció que el Sebin entró a su residencia sin orden legal

0
744
nasar ramadan dagga
Lilian Tintori
Foto: Referencial
Compartir

Lilian Tintori, La esposa del político opositor Leopoldo López, aseguró mediante su cuenta en Twitter que la noche de este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), entraron a su residencia y se mantienen en el lugar.

Tintori Ridicula
Foto: Referencial

Denunció públicamente que los funcionarios llegaron a su casa con armas largas y sin una orden legal. “La comisión del Sebin entró bruscamente a nuestra casa anoche, sin orden legal y con armas. Nuestros hijos están asustados”, dijo.

Aseguró que los funcionarios le informaron que recibieron órdenes de un superior. “Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una nueva orden de arriba’”, explicó. A su juicio el Sebin violó el espacio de su residencia porque la custodia de López debe ser fuera de su hogar.

Enfatizó que es ilegal e inhumano que el Sebin esté con armas dentro de su casa, en donde está con sus 3 hijos. “Viola el derecho a la privacidad, constituye allanamiento y lesiona los derechos de nuestros hijos”.

Lilian
Foto: Twitter


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga