Liliana Hernández: «Mientras no se abran las cajas no hay legitimidad» (+video)

0
329
nasar ramadan dagga
Compartir
Video: YouTube, 17/04/2013

(Valencia, 17 de abril. Noticias24 Carabobo) La representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE, Liliana Hernández, indicó que el lunes se entregó al ente rector una solicitud para suspender la proclamación de Nicolás Maduro y que este miércoles consignaron un documento para solicitar la revisión de los resultados.

“Todo el mundo plantea que en un país democrático y ante la duda de un resultado electoral tan pequeño” se realice una auditoría.

Hernández apuntó que para el Gobierno sería más sencillo manejar el poder si abre las cajas electorales para su respectiva revisión. “Mientras tú no abras las cajas no hay legitimidad, por lo tanto el poder se complica en su desarrollo”.

Señaló que desconoce quién es la persona que le lleva las comunicaciones a la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, pues ella no sabía que el comando Simón Bolívar está actuando desde el domingo.

“Lo que hubo el 14 de abril fue el clic entre Henrique Capriles y una mujer que se llama Venezuela”, dijo.

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro declara a José Luis Ponce mártir y héroe de la patria
Artículo siguienteAeropuerto de Miami vuelve a la normalidad tras falsa alarma por paquete

nasar ramadan dagga