Precandidata Liliana Ortega realizó diversas actividades en comunidades de Guacara

0
532
nasar ramadan dagga
Liliana Ortega Psuv
Compartir

(Especial) Como antesala al jueves 5 de agosto fecha para el cierre de campaña electoral de cara a las elecciones primarias del Psuv, la precandidata Liliana Ortega se mantiene en diferentes actividades en el municipio Guacara.

Liliana Ortega Psuv

Entre las actividades de la abanderada del Psuv se encuentra la organización de los Comité Viviendo Venezolano y entrega de implementos deportivos en la comunidad Lago Jardín al sur de Guacara, recibiendo un gran respaldo a su candidatura a la alcaldía y al precandidato José Gregorio Vielma Mora a la gobernación de Carabobo.

Liliana Ortega Psuv

Asimismo, Liliana Ortega sostuvo una asamblea de ciudadanos en la comunidad de Vigirima, y realizo casa por casa en el sector La Alegría, en contacto cara a cara con el pueblo, oportunidad que aprovechó para exhortar a todo el pueblo guacareño a votar el domingo 8 de agosto, una jornada que será histórica para la militancia revolucionaria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidato Ángel Fernández celebró su cumpleaños con caminata en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga