¡Facilisimo! Conoce estos trucos para limpiar tu microondas correctamente

0
167
nasar ramadan dagga
limpieza del microondas
Compartir

El microondas es uno de los electrodomésticos  más prácticos de uso cotidiano. Nos permite descongelar, recalentar, e incluso cocinar.

Te explicamos como hacer una buena limpieza, a fondo del Horno Microondas Condesa Trading, de una forma fácil y rápida.

El Microondas de Condesa Trading, es cómodo, rápido, no ocupa mucho espacio, asi no lo tengas empotrado, y es nuestro as en la manga cuando se nos dificulta organizarnos o planificarnos con el menú del día.

Usarlo¡  lo usamos mucho;  pero lo que no hacemos con tanta frecuencia es limpiarlo. Y así, llega a un punto que acumula tanta suciedad pegada en toda la superficie.

A diferencia de un horno convencional, un microondas puede limpiarse en unos sencillos pasos.

! Aquí tienes algunos consejos y trucos para superar este reto y que tu microondas dure mucho más¡

Limpia el horno microondas sin productos químicos

Como ya se dijo, los hornos microondas pueden considerarse un elemento básico en todas las cocinas de los hogares modernos. Calientan bien y rápidamente las sobras de las comidas, líquidos como leche o caldos de sopa, calentar agua para preparar bebidas calientes, también rápidas y deliciosas recetas.

El único inconveniente que se tiene, es que se ensucia con facilidad. Las paredes interiores muchas veces quedan grasientas, llenas de salpicaduras o desprenden malos olores, especialmente si no se utiliza una tapa para prevenir salpicaduras al momento de calentar, sin embargo, utilizando también se mancha con facilidad.

Nunca se debe limpiar el horno microondas con productos químicos fuertes, como la lejía, ya que el olor es demasiado fuerte y puede dañar tu electrodoméstico.

¿Qué productos debes utilizar para limpiar el horno microondas facilísimo?

Limón: 

Es el ingrediente doméstico más popular para limpiar el interior de tu microondas. Es un método estupendo para aflojar la suciedad acumulada en el interior del microondas, además deja un agradable olor.

Solo tienes que llenar un bol apto para microondas con agua, añadir el zumo de medio limón, colocarlo a potencia máxima durante tres minutos, una vez terminado el ciclo, deja el bol durante cinco minutos más, esto ayudará a ablandar los restos de comida que queden dentro del microondas Condesa Trading, y así retirar con facilidad con un paño húmedo.

Vinagre:

Con vinagre, el método es muy parecido al que se utilizó con el limón, incluso se puede combinar los dos ingredientes para una limpieza más efectiva. Como ambos son ácidos, es más fácil que se descomponen las partículas de comida seca , al añadir el limón aumenta la acidez.

Todo lo que tienes que hacer es añadir 2 cucharadas de vinagre( y algo de zumo de limón si quieres) en un bol con agua y meterlo en el microondas durante cinco minutos. Igual se deja que el vapor actúe por tres minutos más, se retira el bol y se procede a limpiar con un paño todo el interior del microondas.

Y así hay infinidades de productos, del cual puedes hacer buen uso y mantener tu horno microondas Condesa Trading en buen estado y prolongar su vida útil dentro del hogar.

Continua leyendo: El nuevo horno eléctrico Condesa para las amas de casa y emprendedores en el área culinaria.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga