Lindsay Lohan luce irreconocible en su nueva película para Netflix

0
356
Lindsay Lohan luce irreconocible
Compartir

La recordada actriz de Disney está de vuelta a la actuación con una nueva película navideña para Netflix la cual se estrenará en 2022, por este motivo la plataforma de servicio por suscripción publicó la primera imagen de la artista en la película que probablemente se llamará Christmas In Wonderland.

En este sentido, en la imagen se puede ver a Lohan junto al actor Chord Overstreet con quien protagonizará la cinta navideña, sin embargo lo que más llamó la atención fue su rostro tan joven y bien cuidado.

https://twitter.com/lindsaylohan/status/1460090989641547781

Cabe destacar que, la artista normalmente se veía mucho mayor que sus 35 años debido a su pasado con el abuso de drogas, sin embargo inusualmente para la película su cara luce completamente transformada.

Ahora bien, la única conclusión a la que se puede llegar sobre el cambio en su rostro puede ser un exceso de retoques digitales en dichas imágenes. Finalmente, usuarios comentaron sobre la foto «¿No tenían una Lindsay Lohan más parecida a Lindsay Lohan?; ¿Dónde está Lindsay Lohan’ porque no la veo».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Las brujas Sanderson regresan! Hocus Pocus 2 revela su primera imagen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga