¡Perturbador! Línea de Ropa hecha con piel humana

0
860
nasar ramadan dagga
Ropa hecha con piel humana - NA
Compartir

La organización Trato Ético de los Animales (PETA), ha lanzado una línea de ropa hecha con piel humana; como parte de una campaña contra el abuso hacia los animales y la venta de prendas de piel.

Desde el pasado 29 de noviembre, la organización publicó el ‘escalofriante’ video en el que se ven zapatos, cinturones, chaquetas, bolsos, vestidos y otras prendas que parecían hechas con piel y dientes humanos.

Ropa hecha con piel humana

Esto por motivo a una de las campañas más fuertes en contra el uso de pieles animales que se han desarrollado en los últimos años.

La ropa fue creada, supuestamente, por una marca a la que llamaron Urban Outraged, una parodia de la multinacional de ropa Urban Outfitters.

Si Urban Outfitters usara a los humanos de la misma manera que usa a otros animales, así es como se vería. Nuestra nueva tienda en línea muestra exactamente por qué exigimos a la empresa que elimine todos los materiales de origen animal”, tuiteó PETA.

La mayor organización de derechos animales a nivel mundial, con más de 6.5 millones de miembros, también compartió en sus redes un sitio web con los productos en piel humana.

Se puede detallar con exactitud las partes del cuero usado para la prenda, los químicos empleados para los ‘métodos de pelado’ y hasta los cuidados de la ropa.

El objetivo de este montaje, que para muchos puede resultar perturbador, es crear conciencia sobre el sufrimiento de los animales:

Todo lo que tienes que hacer es detenerte. Deja de comprar productos derivados de animales”, es la invitación que hacen en el sitio web.

Noticias ahora

Sigue leyendo: Gaby Espino rompe el silencio sobre sus inseguridades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga