MP activa línea telefónica por caso de Carlos Lanz

0
498
nasar ramadan dagga
línea telefónica por caso de Carlos Lanz
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, habilitó una línea telefónica para recibir información sobre el caso de desaparición del profesor Carlos Lanz.

El fiscal informó en su cuenta Twitter, que tras la misteriosa desaparición del profesor Carlos Lanz, el pasado 8 de agosto de 2020 “se habilitó una línea telefónica directa para atender información que permita ubicar a nuestro compatriota: 0800CARLOSL (2275675)”.

Asimismo, señaló que se atendió al comité familiar de Carlos Lanz, quienes tuvieron contacto con los fiscales 94 y 46 Nacional del Ministerio Publico en la sede del instituto en la Dirección General de Defensa de los Derechos Humanos.

En ese sentido, el titular del MP indicó que la Interpol mantiene activa la Notificación Amarilla para ubicación del profesor.

«En cualquiera de los 194 países integrantes de la Organización Internacional de Policía Criminal». Saab indicó que hasta la fecha el MP ha practicado en relación a la investigación y búsqueda de Carlos Lanz más de 100 diligencias de carácter criminalístico.

«Esto con la participación activa de los órganos auxiliares Sebin, Dgcim, Cicpc y CPNB», dijo.

Finalmente, el fiscal Saab indicó que no se descarta ninguna hipótesis. Por lo que reiteró el llamado a toda la colectividad para que sume esfuerzos en la localización de Lanz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inameh prevé nubosidad y descargas eléctricas este #25Abr


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga