¡Un caballero! Lionel Messi insiste en tomarse una foto con Antonela Roccuzzo

0
740
nasar ramadan dagga
Messi esposa foto Balón Oro - Messi esposa foto Balón Oro
Compartir

El jugador del Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi sorprendió a todos al rechazar que sacaran a su esposa Antonela Roccuzzo de la foto en la gala del Balón de Oro, que se celebró este lunes en París.

Como un caballero y un hombre que ama a su compañera sentimental, Messi hizo respetar a Antonella; pues uno de los miembros de la logística le pidió a la bella dama que diera un paso al costado para que Messi se tomara una foto solo, junto a sus hijos.

Ante este gesto, Messi se volteó a su amada y le dijo con señas que se les acercara; lo cual ella accedió y siguieron posando juntos, en familia, ante las cámaras de los fotógrafos que inmortalizaron con un click el momento.

El detalle tan pequeño del 10 se hizo viral. Pues las redes sociales comentaron este gesto tan amoroso y noble que tuvo ante su amada.

Lionel Messi a través de las redes sociales escribió que “Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro. Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la Argentina”.

También, agregó que “Y por supuesto a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible por la Gala y el premio. ¡Abrazo enorme!”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cristiano Ronaldo tilda de mentiroso al editor de France Football


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga