El jugador del Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi sorprendió a todos al rechazar que sacaran a su esposa Antonela Roccuzzo de la foto en la gala del Balón de Oro, que se celebró este lunes en París.
Como un caballero y un hombre que ama a su compañera sentimental, Messi hizo respetar a Antonella; pues uno de los miembros de la logística le pidió a la bella dama que diera un paso al costado para que Messi se tomara una foto solo, junto a sus hijos.
Ante este gesto, Messi se volteó a su amada y le dijo con señas que se les acercara; lo cual ella accedió y siguieron posando juntos, en familia, ante las cámaras de los fotógrafos que inmortalizaron con un click el momento.
https://twitter.com/_sashaveron/status/1465413636550131714?t=Ih3esFet1ZPc-jiuacta4g&s=19
El detalle tan pequeño del 10 se hizo viral. Pues las redes sociales comentaron este gesto tan amoroso y noble que tuvo ante su amada.
Lionel Messi a través de las redes sociales escribió que “Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro. Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la Argentina”.
También, agregó que “Y por supuesto a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible por la Gala y el premio. ¡Abrazo enorme!”.
También a los que tuve en el @fcbarcelona y a los del @psg_inside. Y por supuesto a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible.
— Leo Messi Site (@leomessisite) November 30, 2021
Sigue leyendo: Cristiano Ronaldo tilda de mentiroso al editor de France Football
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»