Lionel Messi se incorporó a los entrenamientos del Barcelona

0
519
nasar ramadan dagga
Messi incorporó entrenamientos Barcelona - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El futbolista argentino Lionel Messi acudió este lunes a la Ciudad Deportiva y se incorporó a los entrenamientos del Barcelona, con miras a la siguiente temporada con el cuadro Culé.

Messi incorporó entrenamientos Barcelona  - Noticias Ahora
Foto: Twitter

De esta forma, se espera que el astro lidere el proyecto futbolístico del nuevo entrenador Ronald Koeman; después de que dos semanas atrás anunciara su deseo de abandonar el club, pero que finalmente no pudo concretar.

Messi se presentó en la Ciudad Deportiva con la prueba PCR y comenzó a trabajar en solitario, tal como dispone el protocolo sanitario establecido por LaLiga.

Se desconoce si “La Pulga” participará en el primer amistoso del Barcelona, este sábado ante Nàstic de Tarragona, debido a que aún debe esperar por una segunda prueba negativa. Fuentes del club aseguraron que se la realizaría en el transcurso de la semana.

Por su parte, trabajará en solitario Philippe Coutinho, pendiente de esta segunda prueba; mientras permanecen alejados de toda dinámica Todibo y Umtiti, que dieron positivo en la prueba de coronavirus en agosto y siguen en cuarentena, de la misma forma que Miralem Pjanic.

También puedes leer: ¡Fin de la novela! Lionel Messi anunció que se quedará en FC Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Guaidó presentó el Pacto Unitario (+detalles)
Artículo siguienteMP establecerá fiscales para velar por el derecho al voto el 6D

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here