Por líos de faldas asesinan a migrante carabobeño en Perú

0
506
nasar ramadan dagga
migrante carabobeño asesinado Perú
Compartir

Por líos de faldas asesinan a migrante carabobeño que trabajaba como taxista en Lima, Perú.

migrante carabobeño asesinado Perú

Según las autoridades la víctima fue identificada como Wiljerfershon Gabriel Chuello Aguilera, de 27 años; quien era oriundo de Puerto Cabello del estado Carabobo. Versiones policiales refieren que al joven le dispararon cuando se dirigía a su trabajo.

Cabe destacar que el migrante carabobeño llegó hace cuatro años a la capital peruana y se radicó en Zapallal, distrito Puente de Piedra.

Al parecer, el joven lo interceptan y disparan. No obstante, miembros de la comunidad de venezolanos en la zona acusan a un funcionario de la Policía Nacional de Perú.

Las versiones señalan que el carabobeño mantenía una relación con la esposa del uniformado. Por tal motivo el suboficial de primera decidió quitarle la vida.

Trascendió que el presunto homicida adscrito a la comisaría de Villa Hermosa se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones.

Puedes leer: Ex presidente peruano Alejandro Toledo es detenido en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here