Llega la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Guayana Esequiba

0
178
nasar ramadan dagga
Misión Vivienda llegará a la Guayana Esequiba
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció  que Llega la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Guayana Esequiba.

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno nacional para la recuperación y defensa de la Guayana Esequiba, serán construidas al menos 120 nuevas viviendas en San Martin de Turumbang, al borde del Río Cuyuní, para el pueblo esequibano.

 

Gran Misión Vivienda llegará a la Guayana Esequiba

 

“Llega la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Guayana Esequiba”, expresó el jefe de Estado al tiempo que explicó que ya están avanzados los planes, “con el objetivo de honrar y abrazar a las comunidades de nuestro territorio”.

De igual manera, señaló que sostuvo una reunión de trabajo con el Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, con quien conversó todos los planes sociales, en materia de educación, salud, viviendas, cedulación y  todo lo que tiene que ver con la instalación de la autoridad única en Tumeremo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villaroel, señaló que ya se realizó el levantamiento topográfico, las maquinarias pesadas hacen el terraceo para la construcción de las 120 viviendas, que además incluye una unidad Educativa, “para llevar adelante la visión integral como un nodo de la política social que se implementa en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Destacó que, “la construcción se realizará en las áreas periurbanas, es decir, al borde de la ciudad, para que no se conviertan en un urbanismo aislado y las familias de la Guayana Esequiba puedan vivir dignamente”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: sismo en Isla La Tortuga Reportaron sismo de magnitud 3.3 en Isla La Tortuga

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga