Arriban 4.800 TON de alimentos Clap para repartirlos en el Zulia

0
663
nasar ramadan dagga
Llegaron toneladas de alimentos Clap al Zulia - NA
Compartir

El barco Manuel Gual llegó el pasado sábado 12 de diciembre al Puerto de Maracaibo cargado con 4 mil 800 toneladas de alimentos Clap que se distribuirán en los próximos días.

Llegaron toneladas de alimentos Clap al Zulia

La embarcación la recibió personalmente el gobernador Omar Prieto, quien  agradeció “el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del Ministerio de Alimentación en asignar los alimentos que resultarán distribuidos  a través de los 800 mil Clap de todo el estado”.

“El Zulia recibe este aporte para seguir batallando contra la guerra y el bloqueo”; dijo la autoridad regional en compañía del presidente encargado del Puerto, Pedro Sánchez, y del secretario de Alimentación, Héctor Bracho.

Harina, pasta, arroz, aceite, azúcar, entre otros, productos de la cesta básica llegaron en el buque.

Asimismo, el gobernador destacó  que  la llegada de estos alimentos permitirá que “el pueblo se siga fortaleciendo”; junto a todos los proyectos de alimentación social avancen de manera contundente; así como también la atención a las comunidades indígenas.

Puedes seguir leyendo: Laidy Gómez alertó sobre avance del covid-19 en el Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here