¡Llego la cigüeña! Mike Bahía y Greeicy ya son padres

0
827
nasar ramadan dagga
Mike Bahía y Greeicy ya son padres
Compartir

Mike Bahía y Greeicy ya son padres así lo anunciaron a través de Instagram compartiendo una tierna fotografía que muestra la huella de los pies de su bebé en su brazo. El post estuvo acompañado de un emotivo mensaje.

“A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel ¡ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, escribió el cantante colombiano en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Como era de esperarse, sus amigos y seguidores se hicieron presente en los comentarios. Destacan los mensajes de Luisa Fernanda, Valeria Duque, Jonathan Moly, María Pia Copello, entre otros famosos.

Al parecer, el bebé habría nacido en las últimas horas, pues en la tarde de este miércoles la cantante y actriz subió su última story en Instagram y aún no estaba en trabajo de parto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan banda “Los Efectivos de Mariche” tras secuestro de comerciante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga