¿Lo sabías? Conozca los beneficios de la granada

0
422
nasar ramadan dagga
beneficios de la granada
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Los beneficios de la granada son muchos, aunque no lo creas. Es considerada un aliado en las dietas, gracias a su contenido de fibra. Además, es antioxidante, de tal manera que contribuye a mantener una bella piel y desacelerar el proceso de envejecimiento.

Entre sus muchas propiedades destaca que es antioxidante. Sin embargo, en algunos lugares se le conoce como una fruta afrodisíaca.

Esta fruta puede consumirse diariamente. Algunos estudios indican que puede reducir el colesterol, reduciendo las enfermedades cardíacas.

La granada además, es rica en taninos, lo que favorece la absorción de agua. Por consiguiente, combate problemas intestinales como la diarrea, así como dolor estomacal.

Asimismo, es una fruta antioxidante, y cuenta con vitaminas del grupo B, por lo tanto, permite que la piel luzca joven y sana. Cuenta ácido punícico, de tal manera que hidrata la piel seca. Adicionalmente, previene la hiperpigmentación.

También, favorece el crecimiento de las uñas. Y asimismo el pelo también se ve beneficiado debido al contenido de vitaminas A y C.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Por qué es importante usar protector solar diariamente?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga