Localizan cadáver de reportero gráfico desaparecido en Maracay

0
705
nasar ramadan dagga
Localizan cadáver de reportero gráfico
Compartir

Localizan cadáver de reportero gráfico este jueves 22 de julio, identificado como Merwin Valiente, de 40 años, en la vía hacia Choroní, estado Aragua.

Valiente se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de julio, según la información conocida habría salido de su casa ese día por lo que sus familiares reportaron su ausencia.

El fotógrafo lo diagnosticaron con depresión y ansiedad. Su situación se agudizó luego de ser repatriado de Chile. Además tuvo la pérdida física de su padre y la ruptura con su pareja.

Según los familiares, el reportero gráfico salió la mañana del 16 de julio de la residencia de su hermana ubicada en el complejo residencial Montaña Fresca en el municipio Girardot, vestía un mono gris, franela negra y una gorra, se dirigía a una clínica psiquiátrica ubicada en el centro de Maracay con la intención de solicitar ayuda para tratar sus problemas psicológicos, se presume que nunca llegó al lugar.

Familiares, amigos y colegas de Valiente buscaron en sus lugares habituales y dieron parte a las autoridades. Además de difundir su fotografía por redes sociales a fin de dar con el paradero del joven.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a gemelas en una transmisión live de Instagram en Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga