Localizan tres cadáveres en sector La Julia de Aragua

0
823
nasar ramadan dagga
muertos-La-Julia-de-Aragua
La-Julia-de-Aragua
Compartir

La mañana de este domingo fueron localizados tres cadáveres en el sector La Julia de Aragua, carretera del Ferrocarril; adyacente al elevado, Samán de Guere del estado.

Una comisión mixta, conformada por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño y de la PBA, encontraron los cuerpos de tres hombres; quienes fueron asesinados en horas de la madrugada de ayer, en La Julia, cerca a la vía al ferrocarril.

Se desconocen las identidades de las víctimas, aunque se notificó que por la manera trágica de sus muertes, cobra mucha fuerza el móvil del ajuste de cuentas.

Tres cadáveres en sector La Julia de Aragua

Los tres hombres tenían sus cabezas tapadas con franelas; sus rostros presentaban respectivamente, entre tres y cuatro heridas por armas de fuego.

Sobre el caso, las autoridades no se han pronunciado oficialmente, esperando recabar mayor información. El caso ya pasó a instancias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargará de las labores pertinentes para esclarecer este triple homicidio.

Sobre el hallazgo de los cadáveres, se pudo conocer que los cuerpos policiales fueron notificados sobre una situación que se registró aproximadamente a las 5:00 a.m.

cadáveres-La-Julia-de-Aragua1

Al llegar, inmediatamente acordonaron el área para no alterar la escena del crimen. Las víctimas no tenían zapatos, sus franelas en las cabezas y sólo tenían los pantalones puestos. Estaban sin pertenencias y tampoco portaban documentación.

El Cicpc fue notificado del hecho, por lo que se hizo presente una comisión de la Base Municipal de Mariño. En el lugar colectaron algunos casquillos y otros elementos de interés criminalístico.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver de una joven desaparecida en Catia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga