Localizan cuerpos de dos hombres baleados en Miranda

0
544
nasar ramadan dagga
hombres baleados en Miranda
Compartir

En dos hechos aislados se hallaron los cuerpos de dos hombres baleados en Miranda. El cadáver de uno de ellos quedó identificado como Ramón Velásquez, de 23 años de edad; fue hallado en el sector Las Casitas de El Palmar, en Santa Teresa del Tuy.

Según el reporte oficial, el hombre murió en horas de la madrugada, de este domingo a manos de integrantes de la banda delictiva “Los Bloques”.

Relataron que los sujetos sometieron a Velásquez, le ataron ambas manos a la espalda y lo llevaron hasta una calle solitaria donde lo asesinaron de varios disparos.

En otro hecho, sujetos desconocidos asesinaron a Brayan Alexander Aponte Peñaloza, de 20 años de edad, en un presunto ajuste de cuentas.

El homicidio habría ocurrido también en horas de la madrugada de este domingo. En la calle La trilla, sector Las Caballerizas, vía Principal de la parroquia Ocumare, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

El reporte oficial detalló los familiares del occiso recibieron una llamada telefónica anónima a través de la cual les informaron que Brayan Alexander estaba sin signos vitales en la calle mencionada.

Los familiares se trasladaron hasta el lugar para encontrar el cuerpo del joven con varias heridas causadas por armas de fuego, entonces avisaron a las autoridades pertinentes.

Funcionarios de la policía investigan a los culpables, quienes siguen sin identificar por el momento. Se presume que el hecho se motivó por un ajuste de cuentas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: DGCIM detuvo a fiscal de Falcón por tráfico de armas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga