Localizaron a una mujer estrangulada en San Diego

0
886
nasar ramadan dagga
mujer estrangulada en San Diego
Compartir

Encontraron el cadáver de mujer estrangulada en San Diego; adyacente a la autopista Regional del Centro (ARC); cerca de las vías del ferrocarril.

Aunque la víctima no ha sido identificada, se supo que era de piel morena, contextura gruesa, de cabello largo de color negro; con una cicatriz antigua en el pómulo derecho, de aproximadamente 38 años y vestía una blusa rosada y una bermuda de jean.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 6:30 de la tarde de este domingo un ciudadano caminaba por la zona industrial de la citada jurisdicción; cuando en un terreno baldío cercano al ferrocarril avistó el cuerpo de la mujer estrangulada; por lo que atemorizado llamó a las autoridades.

Minutos después, se apersonó una comisión de la Policía Municipal de Los Guayos para resguardar la escena del crimen y notificar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al llegar, los detectives del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Carabobo, base Las Acacias empezaron a investigar y entrevistar a la persona que encontró a la mujer estrangulada en San Diego.

Al parecer, entre las evidencias, encontraron un alambre; con el que presuntamente asesinaron a la victima.

Posteriormente, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y la trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia y determinarán su identidad

Trascendió que la policía inició las pesquisas para lograr identificar y ubicar a los responsables del hecho.

 

Puedes seguir leyendo: Femicida confiesa haber estrangulado a una joven en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga