Localizaron cadáver en plena vía pública de Ocumare del Tuy

0
646
nasar ramadan dagga
localizaron el cadáver en plena vía pública
Compartir

En horas de la mañana de este jueves transeúntes del sector El Matadero, adyacente a Araguita, Ocumare del Tuy en la ciudad de Caracas; localizaron el cadáver en plena vía pública de un hombre.

A través de su cuenta Twitter, el comunicador social Delmiro de Barrio informó que localizaron un cadáver en plena vía pública y que el cuerpo presenta aplastamiento de la cabeza presuntamente se cree que lo habrían hecho con un bloque de concreto que se encuentra cerca del mismo.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1397917248212271117

Por su parte, el periodista David Glock explicó en su cuenta de Instagram que el hoy occiso se encontraba maniatado y con su cabeza aplastada.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la persona asesinada. Al lugar de los hechos se apersonaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver.

Además de iniciar las primeras indagaciones del caso para identificar a la víctima y dar a conocer los detalles del suceso.

 

Puedes seguir leyendo: Accidente aéreo en Táchira deja dos muertos en el Parque Nacional Los Paramos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga