¿Sigue vivo? Esto dijo López Obrador sobre Juan Gabriel

0
658
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que un supuesto representante de Juan Gabriel le dijo que el cantante sigue vivo, pero el mandatario manifestó que “no hay elementos” que lo demuestren. 

López Obrador
Foto: Referencial

Durante su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional el mandatario dijo “Sí se acercó una persona que dice que sabe que vive Juan Gabriel. Me entregó una carta pero hasta ahí nada más. No puedo decir más. No hay elementos que prueben nada“.

Además, obrador recordó que tuvo “una muy buena amistad” con este emblemático cantante mexicano fallecido el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

Es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinaria. Es amor eterno“, contó el gobernante mexicano usando el título de una canción del cantante y compositor, desatando risas entre los periodistas.

Finalmente, López Obrador pidió que la gente se quede con la imagen de Juan Gabriel como “una persona libre y patriota” y “muy defensor del pueblo de México”.
“Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones. Por su talento. Fue una persona buena, extraordinaria”, expresó el presidente.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca en cuánto se ubicó la canasta alimentaria familiar en marzo
Artículo siguienteVenezuela espera colgarse 30 medallas en Panamericano de Lima

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here