“Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha” llega a los cines en noviembre de 2026

0
135
nasar ramadan dagga
los juegos del hambre
Compartir

Lionsgate ha confirmado que la exitosa saga “Los Juegos del Hambre” regresará a la gran pantalla con una nueva precuela titulada “Amanecer en la Cosecha”. La película se estrenará el 20 de noviembre de 2026, y estará basada en la próxima novela de la autora Suzanne Collins, que se lanzará en marzo de 2025.

“Amanecer en la Cosecha” se adentrará en el oscuro y distópico mundo de Panem 24 años antes de los eventos del primer libro. La historia se desarrolla en la mañana de la cosecha de los quincuagésimos Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco. En esta ocasión, seremos testigos del ascenso de Haymitch Abernathy, el mentor de Katniss y Peeta en la trilogía original, interpretado por Woody Harrelson en las películas.

Esta nueva entrega, al igual que la precuela “La balada de pájaros cantores y serpientes”, se aleja de los personajes principales de la saga original para explorar nuevos rincones del universo de Panem y profundizar en los orígenes de los Juegos del Hambre.

“La balada de pájaros cantores y serpientes”, estrenada en noviembre de 2023, fue un éxito en taquilla, recaudando más de 337 millones de dólares a nivel mundial. Esta precuela, que no contó con la participación de Jennifer Lawrence ni Josh Hutcherson, sirvió como aperitivo para los fanáticos que ansían regresar a Panem.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rawayana regresa a Venezuela con su gira “Quién trae las cornetas”?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga