Los ultramillonarios: El club al que solo pertenecen tres hombres en el mundo

0
498
nasar ramadan dagga
Los ultramillonarios - Noticias-Ahora
Gracias a la pandemia aumenta la fortuna de Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y Bill Gates. Foto: Agencias
Compartir

Con la última innovación de Facebbok, su cofundador Mark Zuckerberg pasó a formar parte de ese selecto club de los ultramillonarios.

Luego que Facebook lanzara la aplicación Instagram Reels, la fortuna del ultramillonario alcanzó los 100.000 millones de dólares. Necesitaba ese empujón para llegar al cenáculo integrado por Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Bill Gates, cofundador de Microsoft.

Pero la vida no siempre le sonríe a Zuckerberg. Hace algunos meses Facebook enfrentó un boicot de grupos que protagonizaron las protestas raciales. También las feministas acusaban lo acusaban de tolerar las opiniones de todo tipo. Por ello importantes empresas le retiraron la publicidad.

Puedes leer: ¡De emergencia! Operaron a Simon Cowell, juez de America’s  Got Talent

Sin embargo, según el índice de los ultramillonarios de Bloomberg, Zuckerberg ahora se sienta en la misma mesa de oro de Bezos y Gates. En lo que va de año, su patrimonio ha ascendido en 22.100 millones de dólares. Su caja registradora no para de sonar las 24 horas del día. El rebote en las cotizaciones tras lanzar Instagram Reels para competir con TikTok lo terminó de catapultar.

Aun así la lista de los milmillonarios del mundo encabeza Jeff Bezos, fundador de Amazon, con una fortuna de 190.000 millones de dólares. La caja chica del ultramillonario se disparó en 75.300 millones en lo que va de año.

Los tecnológicos ultramillonarios

Todo ello por los mejores resultados de la empresa de comercio electrónico. Es la que más crece este año. La pandemia provocó que la gente se volcara a realizar compras por Internet.

Y detrás de Bezos se encuentra Bill Gates, fundador de Microsoft. Dispone de un saldo en su tarjeta de débito de 120.000 millones de dólares. El trío de fundadores de las empresas tecnológicas dispone de una alucinante riqueza que se incrementó tras la pandemia.

Puedes leer: Dimitió el Gobierno de Líbano entre protestas tras tragedia en Beirut

Ahora el coronavirus y las cuarentenas obligan a las personas a para el tiempo en Internet. Y mientras tanto las fortunas de los miembros del club de los ultramillonarios aumentan.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De emergencia! Operaron a Simon Cowell, juez de America’s  Got Talent
Artículo siguienteViolet Jessop, la argentina que sobrevivió al Titanic y a dos naufragios más

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here