Lucchese: Alcaldía de San Diego quiere montarme expediente por mis denuncias

0
380
nasar ramadan dagga
Salvatore Lucchese
Foto: Cortesía
Compartir

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, aseguró tener pruebas de que desde la Alcaldía de San Diego, dirigida por la ciudadana Rosa de Scarano, se estaría intentando montar un expediente en su contra, debido a las reiteradas denuncias sobre la pésima gestión municipal y muy especialmente sobre el episodio reflejado en los medios donde el político denunció que se había usado a la policía municipal para impedir la instalación de un operativo de alimentación que beneficiaría a los sandieganos con precios solidarios.

“Desde esa alcaldía, dirigida por la ciudadana Rosa de Scarano, sospecho que bajo la influencia de su esposo, pues no se sabe realmente quién dirige la alcaldía, se impartieron ordenes para montarme un expediente acusándome de corrupción y de utilizar la policía para mi enriquecimiento, cuando todo el mundo sabe que la gestión que realicé como director de la policía municipal fue una de las más brillantes y transparentes del país”, dijo Lucchese quien recordó que ese fue uno de los mayores logros reflejados por el municipio durante esos años.

El dirigente de VP aseguró tener información proveniente de la misma policía municipal, donde aún conserva entrañables amigos quienes también lamentan que durante la actual gestión se haya echado por la borda todos los logros que hicieron de San Diego un municipio seguro, situación que se evidencia cuando se brinda mayor apoyo y recursos financieros a actividades como las del bazar navideño y las de los carnavales, a las que, según información divulgada por los concejales del municipio, se destinan a la seguridad de la gente.

“A la alcaldesa de San Diego, y a su esposo, les recuerdo que tengo amigos dentro de la policía que son quienes constantemente me informan de la situación de la inseguridad en el municipio, y de cómo se ha destruido una institución por falta de visión política. En este municipio la gente me conoce bien y sabe de mi esfuerzo y dedicación. Lamento mucho que quieran utilizar su posición para intentar perjudicarme, montando expedientes y acusaciones infundadas para dañar la imagen de inocentes. Pero les digo una cosa, no les tengo miedo porque sé que la razón me asiste y seguiré denunciando todo aquello que vea que se esté haciendo mal no importa el sector que sea. Si de algo nos sentimos orgullosos en Voluntad Popular es de no tener miedo, pues luchamos por lo que creemos -sin medias tintas- y llamamos a las cosas por su nombre”.

Lucchese cuestionó que sea ahora cuando se esté procurando esta campaña sucia en su contra, a más de 3 años de haber salido de la policía, justamente en momentos en que podrían estar próximas unas posibles elecciones regionales y municipales.

“Es evidente que el fin de esto es político. Los Scarano quieren continuar siendo una especie de monarcas tropicales del municipio, heredando el cargo de unos a otros, y vivir del recuerdo de la gestión que fue en otros tiempos. Cualquiera que va al municipio se da cuenta que las cosas han cambiado, y a eso es a lo que le temen”.

Aseguró que “la mente de Enzo Scarano está tan envenenada” que no sólo es capaz de impedir que la gente pueda comprar alimentos a precios módicos, en momentos en que el pueblo está pasando hambre, como sucedió cuando con la policía municipal se impidió la instalación de un operativo de los Mercados de Alejandro, sino que también es capaz de intentar ensuciar la imagen y la reputación de una persona que lo que ha hecho es trabajar en función del municipio y de la restitución de la democracia en Venezuela.

“El temor a perder el municipio, así como la oportunidad de ser gobernador de Carabobo, lo tiene paranoico. Ve adversarios donde no los hay, pues su peor enemigo es su torpeza y la forma como han manejado al municipio. Pero quienes hemos trabajado con él lo conocemos bien y sabemos de lo que es capaz. El asunto es que pueda, porque si intenta montarme cualquier cosa llegaré hasta las instancias legales que sean necesarias, y allí podría quedar él muy mal parado”, finalizó Lucchese.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio de cesta OPEP cerró este lunes en 52,78 dólares por barril
Artículo siguiente¡Imperdible! La primera presentación de Camila Cabello como solista

nasar ramadan dagga