¡Sigue el legado de su padre! Luis Felipe Silva presenta “Qué gran país”

0
3887
nasar ramadan dagga
Compartir

Luis Felipe Silva es un joven valenciano reconocido por ser hijo del cantante y compositor venezolano Luis Silva, quien emprende su camino musical con algo más movido pero sin dejar a un lado la música folklórica, con el tema promocional “Qué gran país”. 

luis silva
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Desde el momento en que le dieron la oportunidad de proyectar su voz, solo por demostrar sus cualidades, Luis Felipe vio en él un potencial para complacer a quienes lo rodeaban con su talento, “sin duda es algo hereditario por mi padre, también por mi abuelo que era un gran cantante, pero también fue algo que me gustó desde pequeño”, comentó Silva en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Con el tiempo y un poco más de experiencia, Luis logró grabar el tema “Qué gran país” compuesto por Guido Guedez, “una canción que habla de la unión, de la paz. Habla de lo que somos nosotros, sea cual sea nuestro estatus social, raza o ideología”.

Al preguntarle sobre lo “difícil” que puede llegar a ser emprender una carrera musical con el legado de su padre, Luis Silva, enfatizó que “es una responsabilidad total, porque la gente cuando escucha que soy su hijo, espera más de mí, pero es un privilegio, un gran honor (…) lo uso responsablemente”.

Además agregó que no duda en que “más temprano que tarde” pueda grabar un tema junto a su padre. En las redes sociales pueden conocer mayores detalles de sus próximas presentaciones a nivel nacional, así como del proyecto que mantiene con la agrupación Firmamento, la cual se presenta en diversos locales nocturnos de Valencia.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga