¡Ay papá! Luís Fernández habló de la polémica con Sindy Lazo

0
10170
nasar ramadan dagga
Luis Fernández
Foto: Composición/Noticias-Ahora
Compartir

Luís Fernández, actor y padre de crianza de  Sindy Lazo, quien recientemente se convirtió en la ganadora del Master Chef Latino, salió a la defensa de la venezolana, tras ser blanco de duras críticas por un video que se regó como pólvora en las redes sociales.

Luís Fernández
Foto: Composición/Noticias-Ahora

La polémica surgió tras publicarse un video en que la  también actriz, conversa de “planes de boda” con el conductor de Zurda Conducta, Pedro Carvajalino, mientras lo entrevista en un programa trasmitido por Globovisión, denominado “Cocinita de Sindy”.

Tras lo ocurrido, Fernández escribió sarcásticamente en su cuenta Twitter: “Me encantaría que mi exyerno Laureano Márquez se pronunciara en estos momentos y contara que era él, y no el otro, el novio de Sindy Lazo cuando juntos hacían campaña por Capriles. Sería un lindo y oportuno gesto de caballeros”, escribió.

Sindy, por su parte, explicó que la entrevista con Carvajalino fue “un tema netamente profesional. El hecho de que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura de que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos”.

Luego de haber sido atacada en las redes sociales por su supuesto “pasado chavista”, dejó en claro que “era, es y siempre será Caprilista” y agregó: “Es lamentable que salgan comentarios como éste de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor y lo duro que es”.

Más adelante, señaló la actriz: “La recuperación de Venezuela necesita de lo mejor de todos nosotros”.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here