Luis Florido: la oposición debe construir una política orientadora

0
486
nasar ramadan dagga
Luis Florido
Foto: Referencial
Compartir

La oposición venezolana se encuentra en su peor momento y tiene la obligación de reconstruir una política orientadora para el pueblo venezolano, así lo indicó el diputado independiente de la Asamblea Nacional, Luis Florido.

Luis Florido
Foto: Globovisión

La opinión la ofreció durante entrevista realizada para el programa matutino Primera Página, transmitido por Globovisión, donde además señaló que la población “está viviendo la hiperinflación, la escasez de alimentos, de medicinas y la migración”.

”La gravedad de la crisis la está padeciendo el pueblo venezolano. Es impresionante como se ha menoscabado a la población. Yo soy diputado de provincia, soy del estado Lara, allá vivo y cuando palpo a la gente lo que se le siente son los huesos porque no se están alimentando bien”, denunció.

Aprovechó para aclarar detalles sobre su salida del partido Voluntad Popular al cual perteneció durante 10 años. ”Mi renuncia en Voluntad Popular fue como un divorcio. Dejé allí amigos hermanos que alguna vez tuvimos un mismo sueño colectivo”, indicó.

Explicó que las diferencias con la organización comenzaron con el proceso de negociación en República Dominicana donde el diputado no estaba de acuerdo pero asistió para cumplir con órdenes del presidente de la organización.

”Allí iniciaron mis diferencias con el planteamiento estratégico que planteaba el partido, sin embargo, hoy día las dejo a un lado porque el objetivo de hoy es reconstruir una política que nos permita en el país orientar a los venezolanos”, recalcó.

”Al régimen le hemos dejado espacios que no debimos dejarle. Debimos consignar una candidatura única, que nos permitiera más oportunidades, que fuésemos ido a unas primarias y esto nos diera un sentido de lucha”, finalizó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here