Luis Fonsi aseguró que el público está cansado de escucharlo

0
618
nasar ramadan dagga
Luis fonsi
Foto: Archivo
Compartir

El puertorriqueño Luis Fonsi aseguró que el público está cansado de escucharlo, pero esta afirmación no gira en torno a él como artista, sino más bien se refería a su éxito más sonado, “Despacito”, el cual se convirtió en el vídeo más visto con más de 5.000 millones de reproducciones en la plataforma.

Luis Fonsi
Foto: Archivo

El lunes, el músico puertorriqueño dijo a Efe durante una breve visita a Madrid para hablar de sus proyectos, que su gran éxito internacional junto a Daddy Yankee, le abrió mercados complejos para la música en español, “de Rusia a Japón, hasta por China”.

Fonsi que le atribuyó todo el éxito a Dios, mencionó que espera haber ejercido una influencia positiva, porque a su juicio la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se había hecho mucho. “Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano”, opinó.

Actualmente, triunfa con su último sencillo, “Échame la culpa”, del que grabó una primera versión en solitario antes incluso de componer “Despacito”, cuya exitosa remezcla con Bieber lo animó a incluir una voz femenina en inglés y tener así el punto de vista de una mujer en una historia de ruptura.

“La número uno en mi lista de deseos fue Demi Lovato. Siempre me ha gustado su voz. Me parece una artista genuina, transparente, que ha pasado por mucho a su corta edad y que cuando canta, emociona”, dice sobre una colega a la que presume de llamar “amiga”.

A “Échame la culpa” probablemente le tomará el relevo este verano un nuevo tema de su octavo disco de estudio, que está “listo, grabado y mezclado” desde hace mucho tiempo, a la espera del momento oportuno para no quedar eclipsado por “Despacito”.

Con información Telemundo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here