Luis Gerónimo Abreu protagonizará novela de Venevisión

0
311
nasar ramadan dagga
Compartir

Luis Gerónimo Abreu, quien dio vida a Simón Bolívar en la épica serie sobre el Libertador y que todavía es una de las más vista en Netflix, vuelve a su casa Venevisión, donde inicio su carrera televisiva para ´protagonizar la nueva producción dramática del canal de La Colina en esta nueva etapa.

Luego de revelarse los nombres de varios actores que formaran parte del elenco de la nueva novela de Venevisión, el productor Daniel Ferrer reveló que el siguiente en unirse en la lista es Luis Gerónimo Abreu.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Daniel expresó que en su proyecto no podía faltar el talento del caraqueño, quien tiene la capacidad de robarse el cariño de los televidentes con sus interpretaciones.

“En este regreso de los dramáticos a Venezuela no podía faltar nuestro gran Bolívar. El actor que le ha dado vida a grandes papeles; el mismo que nos ha hecho enamorar, llorar de emoción y hasta buscarle un esposo a Estela. ¡Esta es una de nuestras sorpresas!”, escribió Ferrer junto a su post.

Asimismo, en el material audiovisual Luis Gerónimo Abreu se presentó como el protagonista de la novela.

“Querían saber quién era el galán de este nuevo melodrama, me presento yo seré su protagonista”, dijo Abreu.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  ¡Casi 7 mil dólares! Estos son los ingredientes del helado más caro del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga