¡Todo un bombón! Luis Miguel tiene nueva novia argentina

0
1088
nasar ramadan dagga
Luis Miguel
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Luis Miguel al parecer ya tiene otra en su lista larga de amores o pretendientes. Al artista se le ha visto muy acaramelado con una exuberante rubia, modelo, llamada Paula Peralta.

Luis Miguel sol
Foto: Referencial

De acuerdo con People, Paula podría ser la nueva conquista del famoso. Fueron vistos en múltiples ocasiones pero ninguno de los dos ha aclarado nada al respecto.

La argentina es la corista de “El sol de México” desde hace 4 años, a quien tiene enamoradó con su voz. Se dice que la conoció en un concierto en Buenos Aires y mientras ella disfrutaba de su música en la fila número 17, se le acercó un empleado de Luis Miguel y la pasaron directamente a la primera fila donde cantó y bailó.

Tres días después del concierto ya se encontraba en el escenario junto a Luis Miguel y desde entonces según el artista ha sido todo un sueño.

En una entrevista para la Revista Gente la modelo aseguró que no existe más que la relación de jefe y corista pero siguen los rumores de que hay amor.

Luis Miguel

 

En la red social Instagram de la modelo, se observó que ella posa con un joven. Usuarios presumen que se trata de su novio oficial.

Luis Miguel
Foto: @peraltapau
Luis Miguel
Foto: @peraltapau
Luis Miguel
Foto: @peraltapau

Con información de la Revista Ronda


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon más de 90 tenistas arrancó en Carabobo la III parada Gira Cosat
Artículo siguienteJosé Altuve estrechó su mano con Donald Trump

nasar ramadan dagga