Luis Olavarrieta se contagia de COVID-19 en Madrid

0
703
nasar ramadan dagga
Luis Olavarrieta dio positivo a la COVID-19
Compartir

El presentador y periodista venezolano, Luis Olavarrieta dio positivo a la COVID-19 en Madrid, España.

En un video publicado en Instagram, el presentador compartió la noticia, asegurando que su “carga viral es baja” y que se siente “bien”.

“Hace dos días tenía que tomar un vuelo a Venezuela, pero salí positivo al coronavirus. Mis síntomas no han sido agresivos, por lo que puedo definirlos como ‘amables’ al conocer las graves complicaciones que ha traído el virus para algunas familias”, puntualizó.

En el material audiovisual, Olavarrieta se mostró optimista, diciendo que su cuerpo le pedía un descanso: “Es importante tomarse unos días para no hacer nada y yo pasaré unos cuantos así. Creo que me lo merezco”.

“Aprovecharé estos días de COVID-19 para descansar, mientras que me hago una nueva prueba, para ver si puedo retornar a Venezuela”, apuntó.

El conductor de televisión dijo que de su familia fue el único que dio positivo a la COVID-19, por lo que la mayoría de sus parientes que viajaron a Madrid retornaron a sus hogares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Apagones en Valencia tras cuarto día consecutivo este 15 de agosto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga