Luis Olavarrieta no quiere ser padre: «Es una gran responsabilidad»

0
625
nasar ramadan dagga
Luis Olavarrieta no quiere ser padre
Compartir

El periodista Luis Olavarrieta no quiere ser padre y aseguró que no se ve a sí mismo como un padre de familia.

Entre los planes del comunicador social no entra el ser padre. Cabe destacar que, en una reciente entrevista para el canal de Youtube de la animadora y actriz criolla Vivivana Gibelli, el periodista reveló los motivos por los cuales no le llama la atención la paternidad.

En este sentido, Luis comentó que padece del síndrome de TDH, el cual es el Trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad, agregando: «A mi cuesta hablar del tema de si voy a tener hijos o no porqué yo digo, wow si mis padres se la vieron tan difícil conmigo».

Agregando que a pesar de tener cierto control del trastorno, insistió «Tengo miedo de no hacerlo bien porqué creo que es una responsabilidad muy grande el ser padre».

Seguidamente, cuando Viviana le preguntó que si no se visualizaba como papá, afirmó «Me cuesta, me cuesta, yo creo que no» agregando que no es que no le gusten los niños sino que no tiene esa inclinación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Murió el actor James Michael Tyler, el intérprete de Gunther en ‘Friends’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga