Luis Rubiales renunciará a la presidencia de la Federación Española de Fútbol

0
204
nasar ramadan dagga
Luis Rubiales
Compartir

Luis Rubiales anunciará este viernes 25 de agosto, su renuncia como presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras cinco años al frente.

El dirigente de 45 años dejará la presidencia por la polémica generada debido a su comportamiento después de la consecución del Mundial femenino en Australia y Nueva Zelanda.

Luis Rubiales besó a Jenni Hermoso

El máximo dirigente del fútbol español dio un beso -no consentido- a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas, entre otros varios actos, un gesto que provocó una oleada de críticas desde los sectores del deporte y la política y que mañana le costará el puesto que ocupaba desde el 17 de mayo de 2018.

A este capítulo se debe sumar su comportamiento en el palco y en el césped en la celebración, muy alejado de lo que se espera de la representación de una entidad como la RFEF ante el resto del mundo. Gestos obscenos, besos a las jugadoras y unas imágenes controvertidas que no se pueden tolerar como máximo dirigente del fútbol español.

Jenni Hermoso, tajante en su condena

Hasta la tarde del miércoles, la futbolista madrileña solo se había pronunciado a través de sus redes sociales en el vestuario de la final: “A mí no me ha gustado, pero ¿qué hago?”. Más que suficiente para condenar estos hechos.

La posterior reacción fue un comunicado publicado por el sindicato Futpro, donde la futbolista se encargó de dejar clara su postura ante este asunto: “Futpro, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”. La centrocampista acabó con estas palabras, esta vez sí propias, con los pocos escépticos de este asunto, si es que aún cabía la posibilidad de que hubiera alguno.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece periodista del deporte Lázaro “Papaíto” Candal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga