Luis Sojo será el nuevo mánager de los Tigres de Licey

0
768
nasar ramadan dagga
luis sojo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Luis Sojo será el nuevo mánager de los Tigres de Licey, el equipo más ganador de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) y el Caribe.

luis sojo - noticias ahora
Foto: Referencial

El equipo anunció, este jueves, en su cuenta de Twitter, la contratación de Luis Sojo como el nuevo mánager de los Tigres de Licey.

El jugador venezolano fue dirigente en Venezuela, México, España, Estados Unidos y ahora en República Dominicana. En lo que respecta al país, Sojo tuteló a Cardenales de Lara, Navegante del Magallanes y Tigres de Aragua.

Además, rigió la selección de béisbol que representó a Venezuela en el Clásico Mundial de béisbol en los años 2006, 2009 y 2013.

En esta ocasión, el intrépido jugador sustituirá al regente colombiano Luis “Pipe” Urueta, quien fue el mánager de los Tigres de Licey en la temporada 2019-2020.

Además, es el único pelotero de la Liga de Profesional de Béisbol Venezolano con cinco títulos de bateo, y ganador de cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York. También, logró 4 Campeonatos de la LVBP y 3 Dirigente Venezuela en Clásico Mundial Béisbol.

Puedes seguir leyendo: MLB castigó a Boston tras investigación por robo de señas en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here