Luis Suárez firmó contrato por dos años con Atlético Madrid

0
312
Luis Suárez Atlético Madrid - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó este vienes un contrato de dos años con el Atlético de Madrid, luego de superar el respectivo reconocimiento médico.

Luis Suárez Atlético Madrid - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Luego de aterrizar en un vuelo privado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid a primera hora, se dirigió a la Clínica Universidad de Navarra para pasar las pruebas médicas; que concluyeron poco antes de las 14.00 horas, cuando abandonó el centro hospitalario situado a unos tres kilómetros del Wanda Metropolitano.

Posteriormente, formalizó su fichaje y firmó su contrato con el club madrileño para ponerse ya esta misma tarde en la sesión vespertina a las órdenes del cuerpo técnico y completar su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid.

‘El Pistolero’ llegó al cuadro rojiblanco tras un traspaso valorado en seis millones de euros en variables, en función de las rondas que alcance el equipo rojiblanco en la Liga de Campeones.

“Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial”,  indicó el club en su página web.

https://twitter.com/Atleti/status/1309534346345414656

Se espera que Suárez debute el próximo domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, en el estreno esta temporada en competición oficial del Atlético.

Luis Suárez llega al conjunto madrileño como el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona, con 198 goles en 283 partidos a lo largo de seis temporadas; sólo superado en el club azulgrana por Lionel Messi (634) y César Rodríguez (232).

También puedes leer: Entre lágrimas y sentimiento, Luis Suárez cerró una etapa con el Barça


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here