Luisangel Acuña Jr. viene siguiendo los pasos de su hermano Ronald

0
806
nasar ramadan dagga
Compartir

Mientras su hermano Ronald sigue el largo proceso de rehabilitación de la cirugía de reconstrucción de ligamentos de la rodilla derecha que marcó el fin de su cuarta campaña con los Bravos de Atlanta el pasado 10 de julio, cuando figuraba entre los líderes en cuadrangulares (24) y remolcadas (52) de ambas ligas, el menor de la estirpe, Luisangel Acuña Jr., está terminando la temporada a todo vapor.

En apenas su primer año en Estados Unidos desde que los Rangers de Texas lo firmaron el 2 de julio de 2018, con bonificación de $425 mil y lo asignaron a su sucursal de República Dominicana para la temporada de 2019, el torpedero nacido en Caracas el 12 de marzo de 2002, destaca como líder estafador entre todos los venezolanos que han jugado este año en las menores.

Ha robado 44 bases en 55 intentos con el club Down East Wood Ducks, filial de Texas en la Liga Clase A débil del Este.

Luisangel Acuña Jr - NA

En la jornada del pasado martes contra los RiverDogs de Charleston (Tampa), Luisangel descargó su undécimo cuadrangular de la temporada, un tablazo a casa llena en el décimo inning , contra el maracayero Nomar Rojas, para dejar en el campo al enemigo.

En 396 turnos con el madero, el prospecto que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es reserva de Cardenales de Lara, ha conectado 105 imparables para .265 de average con 74 carreras anotadas, 15 dobles, tres triples y 159 bases alcanzadas.

Luisangel Acuña Jr. viene de una dinastía que incluye a su hermano Ronald, al padre Ronald Sr, al abuelo Romo Blanco y a unos cuantos primos entre los que figuran Kelvim, Alcides, José, Oscar, Edwin y Ángel Escobar y Vicente Campos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así fue como el pueblo venezolano recibió a la campeona olímpica Yulimar Rojas


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga