Luka Modric recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo

0
660
nasar ramadan dagga
Luka Modric
Foto: El Imparcial News
Compartir

El jugador croata del equipo del Real Madrid, Luka Modric, recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo, por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Luka Modric
Foto: El Imparcial News

Modric recibió el reconocimiento tras lograr 272 puntos, 128 más que el astro del FC Barcelona Leo Messi, quien quedo en segunda posición.

Recordemos, que el jugador argentino Messi, había conseguido este premio durante los tres últimos años, refirió Globovisión.

El croata consiguió este premio al ver conseguido el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA y hacerse con el The Best. 

Luca Modrid logró hace dos semanas colocarse en la lista anual de GOAL 50, siendo uno de los principales favoritos para ganar el Balón de Oro 2018.

Por otra parte el jugador Belga, Thibaut Courtois, se alzó con el Premio al Mejor Portero, convirtiéndose en el tercer guardameta belga en conseguir dicho galardón.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpo Criminalística 2018 comenzará en el Poliedro de Caracas
Artículo siguienteMimi Lazo se defiende ante las acusaciones de Angie Pérez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here