Lula Da Silva confirma su candidatura a la Presidencia de Brasil

0
437
nasar ramadan dagga
Lula Da Silva confirma su candidatura a la presidencia
Compartir

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, oficializó este sábado su candidatura al poder en Brasil en octubre y así “reconstruir” el país.

“Estamos dispuestos a trabajar no solo por la victoria el próximo 2 de octubre, sino para la reconstrucción y transformación de Brasil, que será mucho más difícil que ganar la elección”, dijo Lula.

Durante un acto en Sao Paulo ante unos 4.000 miembros y simpatizantes de su Partido de los Trabajadores (PT) y otros partidos de izquierda que apoyan su candidatura, Lula Da Silva confirmó sus intenciones de volver a la presidencia de Brasil para impedir un segundo mandato del actual mandatario Jair Bolsonaro.

Lula Da Silva confirma su candidatura 

Según información Da Silva dijo: “Queremos volver para que nadie nunca más ose desafiar nuestra democracia y para que el fascismo vuelva a las cañerías de la historia de las que nunca debería haber salido”.

“Precisamos nuevamente cambiar a Brasil (…) En vez de promesas, presento el inmenso legado de nuestros gobiernos anteriores. Hicimos mucho, pero soy consciente de que todavía es necesario y posible hacer mucho más”, añadió el exgobernante de izquierda que gobernó el país entre 2003 y 2010.

La campaña empieza oficialmente en agosto. Faltando cinco meses para los comicios, las encuestas sugieren que Lula vencería a Bolsonaro en una segunda vuelta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerte explosión en el Hotel Saratoga de La Habana, Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga