“Lumiere” la nueva inteligencia artificial de vídeo de Google

0
198
nasar ramadan dagga
Lumiere inteligencia artificial vídeo Google
Foto: Referencial
Compartir

Conozca Lumiere, el generador de videos con IA multimodal de Google que puede sintetizar videos realistas y coherentes a partir de mensajes de texto e imágenes.

Lumiere es una tecnología innovadora que puede dar rienda suelta a tu creatividad y transformar la forma en que creas y editas videos.

¿Alguna vez has deseado poder crear videos increíbles con solo unas pocas palabras o una imagen?

Le mostraremos cómo usar Lumiere como principiante y exploraremos sus increíbles funciones y capacidades. Ya sea que quieras hacer un video por diversión, por trabajo o por aprendizaje, Lumiere puede ayudarte a lograr tus objetivos. Lumiere es accesible, fácil de usar y está lleno de potencial para todos.

¿Qué es Lumiere?

Lumiere es un generador de vídeo con IA multimodal, lo que significa que puede crear vídeos a partir de diferentes tipos de entradas, como texto e imágenes.

Lumiere utiliza una técnica novedosa llamada Space-Time U-Net, que le permite generar el vídeo completo a la vez, en lugar de crear fotogramas clave y luego llenar los espacios en blanco.

Esto hace que los vídeos sean más realistas y coherentes, ya que tienen un movimiento y una calidad constantes en todas partes.

Puedes pensar en Lumiere como tu cineasta personal en una caja digital. Todo lo que necesita hacer es proporcionar un mensaje de texto o imagen y Lumiere hará el resto.

Lumiere puede interpretar su mensaje y crear un video que coincida con su descripción y estilo.

También puedes editar el video usando las herramientas de Lumiere, como cambiar el material, el color o el estilo de los objetos en el video.

Lumiere se basa en un trabajo de investigación realizado por un equipo de investigadores de Google Research, el Instituto Weizmann, la Universidad de Tel-Aviv y Technion. Puede leer el documento [aquí] si desea obtener más información sobre los detalles técnicos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Shazam ya puede reconocer música con auriculares

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga