Ni ‘Sol’ Ni ‘Luna’: Luis Miguel deja un sabor amargo en su concierto en Caracas! 2024

0
241
nasar ramadan dagga
Luis Miguel Concierto Caracas
Compartir

Ni ‘Sol’ Ni ‘Luna’ Luis Miguel deja un sabor amargo en su con concierto en Caracas! 2024 El esperado regreso de Luis Miguel a Venezuela, apodado como el ‘Sol de México’, se vio empañado por una serie de inconvenientes que generaron críticas en redes sociales y un sabor agridulce entre los asistentes.

Desorganización y caos en el acceso

Las largas filas y la desorganización en las entradas al Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada marcaron el inicio del malestar. Las dos únicas vías de acceso, por el Poliedro o por La Rinconada, colapsaron bajo el sol abrasador, generando largas esperas y quejas por la falta de una logística eficiente.

Luis Miguel deja un sabor amargo en concierto en Caracas! 2024

Falta de empatía de Luis Miguel en concierto en Caracas 2024

A pesar de la calidad del show en cuanto a sonido, iluminación y performance del artista, la actitud distante de Luis Miguel hacia el público venezolano generó una profunda decepción. El cantante no dirigió ni un saludo o palabra de agradecimiento durante las dos horas de su presentación, lo que muchos consideraron una falta de respeto y empatía hacia sus fans.

En definitiva, el regreso de Luis Miguel a Venezuela fue un evento con luces y sombras. Si bien el show musical en sí fue un éxito, los inconvenientes organizativos y la actitud del artista generaron opiniones divididas. Se espera que los organizadores de futuros eventos tomen medidas para mejorar la experiencia del público y evitar que se repitan estas situaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carnavales Miranda 2024: Más de 500 recreadores en la entidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga