Conjuntos de la LVBP cortaron el contrato de 210 jugadores y técnicos

0
1115
nasar ramadan dagga
jornada
Foto: Referencial
Compartir

La temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB), arrancará el próximo martes 12 de octubre, y las novenas continúan con la compra y venta de jugadores.

jugadores
Foto: Referencial

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Marcos Grunfeld publicó el listado de 210 peloteros y técnicos cuyos conjuntos dejaron el libertad.

Los Navegantes del Magallanes presidieron de los servicios de 22 peloteros y técnicos, donde resaltan los nombres de Carlos Enrique Hernández, Miguel Montero y Mario Lissón, quienes anunciaron su retiro. También dejan libres al Goyito Martínez y otros 18 jugadores y técnicos, incluido Richard Paz.

jugadores
Foto: Twitter

Por su parte, los Tigres de Aragua retiró de su nómina a 40 hombres, donde sobresalen Reneé Cortez, Amalio Díaz, Pedro Hernández y los técnicos Luis Ugueto, Clemente Álvarez y Víctor Moreno.

jugadores
Foto: Twitter

Asimismo, los Leones del Caracas no contará con los servicios de Ugueth Urbina, Cleuluis Rondón, Walter Rasquin,Yhoxian Medina, Diosward González y 21 jugadores más.

jugadores
Foto: Twitter

Igualmente, los Tiburones de La Guaira dejaron en libertad a Miguel González, Brayan Villarreal, Helmis Rodríguez y 21 peloteros más.

 

jugadores
Foto: Twitter

Por otra parte, Caribes de Anzoátegui liberó a 22 peloteros y un técnico.

jugadores
Foto: Twitter

De la misma forma, los Cardenales de Lara descartaron a Ronald Bermúdez, Ángel Calero, Yoervis Medina, Marcos Tábata junto a otros 22 beisbolistas.

jugadores
Foto: Twitter

En la lista de los Bravos de Margarita resaltan los nombres de Víctor Larez (firmó en Argentina) y Eduardo Sánchez. También se fueron 18 jugadores más.

jugadores
Foto: Twitter

Finalmente, las Águilas del Zulia soltaron a 28 peloteros. Destacan Yorman Bazardo, Gabriel Alfaro, Francisco Buttó, Argenis Díaz y Humberto Quintero.

jugadores
Foto: Twitter

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here