LVBP: Leones del Caracas designan a nuevo presidente

0
648
nasar ramadan dagga
Leones del Caracas nuevo presidente - Leones del Caracas nuevo presidente
Compartir

La fanaticada ruge tras conocer que los Leones del Caracas designan a Juan Carlos Escobar, como el nuevo presidente dentro de la organización.

Desde agosto del 2021, estuvo vacante la silla presidencial que dejó el fallecido Luis Ávila; por ende la organización debía elegir a un nuevo candidato y fue señalado para ocupar el puesto el economista egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Escobar se ha desempeñado en el diario El Nacional, Kraft y Herber. Además, habla el inglés de manera profesional, por lo cual es un candidato muy fuerte para optar a la presidencia.

Leones del Caracas nuevo presidente - Leones del Caracas nuevo presidente

Desde hace siete años, ha estado enlazado con el equipo de los Leones del Caracas. A sus 51 años, tomará las riendas de los melenudos, y en los próximos días se espera que dé a conocer los preparativos de cara a la temporada 2022-2023.

El año pasado, el nombre de Juan Carlos Escobar había sonado fuertemente para optar a la silla presidencial; sin embargo se quedó en rumores y jugaron sin alguien designado a la cabeza del equipo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Oficial! Táchira-Zulia se jugará en Barinas a puerta cerrada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga