LVBP rendirá tributo en la próxima temporada a Jesús “Chivita” Lezama

0
715
nasar ramadan dagga
jesus chivita lezama - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) rendirá homenaje a Jesús “Chivita” Lezama en el próximo campeonato 2019-2020.

jesus chivita lezama - noticias ahora
Foto: Referencial

El aficionado número uno de los Leones del Caracas, “Chivita” se ganó un lugar en la historia del beisbol nacional; gracias a su famosa corneta que comenzó a usar en los años 40.

Es de recordar, que en 1936 llegó a Caracas, desde su natal Tucupita, Delta Amacuro; donde nació el 9 de febrero de 1919. Pero, su afición por los melenudos lo llevó a a asistir a los partidos que se escenificaban en el mítico Estadio San Agustín.

Jesús “Chivita” Lezama fue testigo de grandes hazañas de los Leones y ha estado presente en buena parte de los cinco mil partidos del club.

Cabe destacar que, la gerencia de Los Leones del Caracas le rindió un homenaje durante el partido que se disputó en medio de la Serie Final, donde se enfrentó los melenudos contra Cardenales de Lara.

A principio, la próxima zafra de la LVBP se iba a jugar en honor a Víctor Davalillo. Pero, los equipos decidieron de manera unánime que fuera un homenaje a “Chivita”. Además que,  “Vitico” declinó el homenaje, pues por razones de salud está impedido de asistir a actos públicos.

Puedes leer: LVBP suspedió a Andrés Pérez por incumplir el programa antidopaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here