Madonna anuncia concierto gratuito en Río de Janeiro para celebrar 40 años de carrera

0
138
nasar ramadan dagga
madonna concierto río de janeiro
Compartir

La reina del pop, Madonna, ha confirmado un concierto gratuito en la icónica playa de Copacabana en Río de Janeiro el próximo 4 de mayo como parte de su gira The Celebration Tour. Este show único marcará el regreso de la artista a Brasil después de 14 años y será la única fecha en Sudamérica para este tour.

Con más de cuatro décadas de éxitos en su haber, Madonna regresa a Río para celebrar su trayectoria con un espectáculo gratuito para sus fans. El concierto se llevará a cabo en la playa de Copacabana, con 16 torres de sonido que amplificarán la música para que el público pueda disfrutarla desde cualquier punto.

Los rumores sobre este concierto comenzaron a principios de marzo, alimentando la emoción de los fans y aumentando las reservas de hotel en Río de Janeiro para las fechas del evento.

The Celebration Tour conmemora los 40 años de carrera de Madonna, una de las artistas más influyentes de la historia. La gira ha recorrido Europa, Estados Unidos y Canadá con gran éxito, y en abril llegará a México.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “El Pollo” Brito se une a Free Cover y rinde homenaje a Joe Arroyo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga