Madre arrestada en Miranda por cruel maltrato infantil

0
214
nasar ramadan dagga
maltrato infantil Miranda
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la detención de Herany Naikery García García, de 27 años, en la urbanización Ciudad Betania II, municipio Tomás Lander del estado Miranda por el delito de maltrato infantil en perjuicio de su hijo de tan solo nueve años de edad.

Según informaron las autoridades, las pesquisas realizadas por la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy, bajo la dirección del comisario general Douglas Rico, revelaron los horribles métodos de «disciplina» que García empleaba contra el menor. Se documentó que la mujer calentaba una cuchara directamente sobre la llama de una estufa para luego aplicarla sobre la piel del niño, causándole graves quemaduras.

La situación legal de García García se agrava aún más al conocerse que poseía un registro policial previo por el delito de homicidio intencional. Ahora, deberá enfrentar a la justicia por este nuevo y repudiable acto de crueldad infantil.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Fiscalía investiga extorsión contra actriz Ivette Domínguez en Caracas


nasar ramadan dagga